Umpan balik total 1
Belum ada keluhan
3.0
Perusahaan yang belum dikonfirmasi
etihad.com
Pergi ke situs
  • Ulasan Perusahaan Etihad Airways
    3
    Umpan balik yang kredibel Nilai ulasan 0
    0
    Layanan
    80%
    Personil
    40%
    Kualitas
    60%
    Biaya
    60%

    Baja fiabilidad para pasajeros de Economy

    Hasta ahora había viajado con Emirates o Qatar por temas de trabajo pero la agencia de viajes me aconsejó probar con Etihad. Viajé en Economy pero reservé los mejores asientos disponibles y facturación de equipaje. Aparentemente cambiaron el tipo de avión en el viaje de ida y la reserva de asientos quedó invalidada sin previo aviso. Por tanto, hasta el check-in, cuando me di cuenta, no pude reaccionar. Lo mismo pasó con el avión de vuelta, aunque en este caso el aparato era el mismo y no afectaba al asiento. La gota que colmó el vaso es cuando encontré mi maleta samsonite rota a la llegada y presenté la reclamación en el aeropuerto mismo. Aunque no pude presentar el recibo de la misma, la compensación que me proponen es tan baja que no podría ni comprarme una maleta mediana en el bazar chino de mi barrio. Esperaba al menos un importe que me permitiera adquirir una maleta nueva de un fabricante europeo o que me mandaran ellos una maleta nueva de una mínima calidad standard. Todo ello me hace opinar que aunque el avión por dentro sea muy correcto si pagas los extras por espacio, el trato al cliente de Economy no es bueno porque en caso de problemas no responden adecuadamente. Lamentablemente me temo que atrás quedaron los tiempos de las puntuaciones elevadas para Etihad.

    Positif
    • Si viajas en business posblemente sea una buena elcción, si viajas en economy también, siempre que no tengas ningún problema (ej: asietos reservados des-reservados sin previo aviso, rotura de equipaje con compensaciones irrisorias, etc)
    Kekurangan
    • Baja fiabilidad en economy. Ejemplo: si reservas un asiento más caro no puede ser que en el check-in descubras que ya no lo tienes). Es bastante posible que tu equipaje facturado sufra daños. El importe recibido, aunque la rotura sea de una maleta samsonite, no te alcanza ni para comprarte una maleta en el bazar chino.
Company review statistics for Etihad Airways
3.0
1 ulasan
0%100%
Layanan
80%
Personil
40%
Kualitas
60%
Biaya
60%
Perusahaan dalam peringkat
PeringkatLokasi
Peta Situs